Los dirigidos por Luis Marcoleta han estado entrenando duro de cara al choque de punteros que se producirá este domingo en el Elías Figueroa Brander, cuando los oro y cielo enfrenten a San Luis de Quillota. Sin embargo el DT viñamarino no podrá contar con todas sus cartas ya que una vez más, el número de lesionados es considerable.Al recientemente operado Coke Romo, se le suman Fernando Saavedra, Camilo Ponce y Gino Alucema, quienes definitivamente no estarán recuperados para el próximo pleito. El caso de Emiliano Romero es aún peor, pues tiene un desgarro miofacial que lo dejará fuera algunas semanas.
Pero no todo es malas noticias, Óscar Magaña que sufrió una lesión en el hombro podría estar recuperado para el fin de semana, además Mario Pierani ya está disponible tras cumplir una fecha de castigo después de ser expulsado ante Coquimbo Unido. Y sin duda la mayor novedad es el posible redebut del artillero Ezequiel Miralles. Súper Mirage ya lleva más de veinte días de aclimatación y puesta a punto, por lo que ya estaría en condiciones de jugar, sólo resta que llegue su pase para que esté autorizado a entrar a la cancha.
Así el técnico Marcoleta tiene cartas para conformar el equipo frente a los quillotanos, pero molesta que con sólo dos fechas transcurridas ya tengamos bajas por lesiones, pues evoca otros campeonatos donde hemos estado limitados justamente por eso. Veremos qué pasa de aquí al domingo.
#AguantE4E
No hay comentarios:
Publicar un comentario