De todos los resultados esperables, jamás creí que pudiéramos sufrir una derrota de estas proporciones frente al disminuido cuadro de Deportes La Serena.
Tal como mencioné el viernes pasado, es cierto que los papayeros estaban con la presión de obtener sus primeros tres puntos, pero nosotros también teníamos esa urgencia de ganar. Y creo, al menos ingenuamente quiero creer, que se trabajó arduamente y a conciencia durante la semana, en la preparación de este trascendental pleito.
¿Qué pasó entonces? ¿Cómo es que terminamos con semejante resultado, si se trabajó duro para este partido? ¿Estas son pequeñas piedras en el camino, o nos estamos enfrentando a una racha negativa poco oportuna? ¿Qué ocurrirá en las siguientes fechas? Son preguntas muy válidas que creo, la mayoría de la familia evertoniana se está formulando en estos nebulosos momentos.
No voy a entrar en el detalle de lo ocurrido en el partido frente a los granates. Simplemente resumiré que se perdió 4-0, con la mayoría de los goles concretándose tras sendas deficiencias defensivas, y con una ofensiva que se genera oportunidades, pero que aún no puede concretar con goles, a pesar de los rimbombantes nombres como Miralles, Pierani, Canío o Romero.
En la redes sociales he visto que algunos ya piden la cabeza del técnico Luis Marcoleta, pero yo les pido a ellos que calmen un poco su efervecencia y dejen que el DT haga lo que sabe hacer; no olvidemos que tiene varios ascensos en el cuerpo y él mismo ha sido bastante cauteloso cuando se menciona la condición de favorito del elenco Oro y Cielo. Además prefiero darle continuidad a los técnicos en vez de estar cambiándolos cada diez fechas.
Este fue un golpe durísimo para el plantel, esperemos que el último en esta temporada. Ahora es importante que los jugadores se levanten y nos brinden un bonito y contundente triunfo en la próxima fecha. Es clave para nuestras pretensiones del título, pues si bien no he querido ser alarmista, hay que reaccionar AHORA y no caer en un letargo como ha ocurrido en temporadas anteriores.
#AguantE4E!!!
@CrisBuonoCore
#AguantE4E!!!
@CrisBuonoCore
No hay comentarios:
Publicar un comentario