viernes, 22 de agosto de 2014

CON TRABAJO Y ESFUERZO A COSECHAR PAPAYAS!

El elenco Oro y Cielo tiene una nueva prueba este sábado en su camino al ascenso, esta vez con Deportes La Serena en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso. Como bien saben, este partido es muy importante para regresar a las primeras posiciones de la tabla, después de la vergonzosa derrota el domingo pasado ante San Luis.

Por su parte a La Serena no le ha ido bien ya que se encuentra en último lugar, con dos derrotas y todavía no convierte un gol en este campeonato, por lo que la presión por ganar estará también de su lado. Así que mañana tendremos dos equipos que se enfrentarán con la urgencia de los puntos, uno para no hundirse más y nosotros para seguir luchando por el primer lugar.

Luis Marcoleta está barajando realizar modificaciones para este encuentro con respecto a la fecha anterior, principalmente en la defensa, que como mencioné el lunes pasado, es el principal problema de este equipo, especialmente por las bandas. Retornaría como central el trasandino Juan Grawboski, quien conoce bien el césped del Sánchez Rumoroso, y saldrían ambos laterales, Diego Orellana y Alejandro Gaete.

Además todo indica que planteará el esquema en rombo con sólo un volante de contención, Tato Silva, y complementarían Peñailillo por la izquierda, Ceratto por la derecha y Cristián Canío como enganche. La novedad adelante sería que Ezequiel entraría desde el primer minuto.

En general todo esto suena bien, lo importante es que no se menosprecie al rival a pesar de su situación actual, y se trabaje duro para conseguir los tres puntos. Acá un empate sirve poco y hay que sumar de  a tres, incluso jugando de visita. El encuentro será mañana sábado a las 16:00 hrs.

#AguantE4E
@CrisBuonoCore

No hay comentarios:

Publicar un comentario