| Ángel Rojas descuenta para los Oro y Cielo desde los 12 pasos |
Hace más de diez días que no escribía en este blog, de hecho quise hacerlo la semana pasada después del partido contra Unión La Calera, pero estaba tan caliente que dejé pasar un par de días y para entonces ya había “pasado la vieja”.
Ayer fui a La Cisterna a alentar a nuestro querido Everton junto a cientos de viñamarinos que fielmente, semana a semana seguimos y apoyamos al Oro y Cielo. Esta ocasión no fue la excepción y así fue como dos tercios del Estadio Municipal de La Cisterna vestíamos los colores de Viña del Mar, y apoyamos y cantamos los noventa minutos de juego, demostrando una vez más que esta hinchada alienta SIEMPRE, en las buenas y en las malas.
Como siempre, muy buena columna, y se demuestra tu pasión única por esta noble institución.
ResponderEliminarNo tengo mucho que decir respecto a mis comentarios pasados, ya que sigo insistiendo en que no usamos los laterales como corresponde, y si bien tocamos bien atrás, pasado la mitad de cancha falta la aceleración necesaria. A dos puntos quiero dedicar unas cuantas palabras.
1.- Fernando Saavedra: Es el jugador que deseas que juegue toda la vida por Everton, buena técnica, inteligente en la cancha, cuando se atreve demuestra más de lo que él cree que tiene. El equipo sin él siente un vacío, lo que se notó con Calera y con Palestino, tendrá sus motivos VH para haberlo sacado, pero si era razones técnicas, no estoy de acuerdo con la decisión.
Maximiliano Romero: Lo voy a defender, porque he visto el talento que tiene, pero le falta compañía y seguridad. Segunda vez que veo a Dalsasso dándole ánimo exclusivamente a él, ¿qué pasa con Romero?, ¿está bajoneado?. Sobre la falta de compañía creo que Saavedra es el socio ideal, ya que eso le permite a Romero jugar más libre y conectarse con los volantes y delanteros. La ausencia de Ceratto debe se compensada por otro hombre rápido bien descolgado (Ángel Rojas es funesto al medio, pero por la banda es un crack). La confianza se la va a dar el buen juego, y un entrenador que lo apoye.
Si bien dije que hablaría dos cosas, sólo quiero terminar agregando que potencien las inferiores, pero no que sean palabras, quiero hechos, quiero a Ragusa desde el primero minuto, ver a Ponce también. Y por favor, Petrolero está para 20 minutos, y los finales, porque todos fresquitos en la cancha es lento, no correo cuando no tiene la pelota, o sea, aporte no es.
A seguir alentando a nuestros colores!!!