Blog de un simple hincha evertoniano para toda la familia Oro y Cielo. Los invito a hablar de nuestro querido Everton, su hinchada, de fútbol, del famoso plan estadio INseguro y todo lo relacionado con el equipo de TODOS los viñamarinos!
jueves, 14 de marzo de 2013
A QUITARLES LOS MEJORES PANES BATIDOS A LOS PANADEROS!
Siete fechas, tres triunfos, tres empates y una derrota. Estamos cerca de la mitad del campeonato y el desempeño de nuestro querido Everton ha sido bueno, pero no tan buenoo. Espero equivocarme, pero huele a que nos estamos empezando a desinflar, dados los dos últimos partidos (empate jugando mal contra San Marcos y derrota ante Cobreloa) y sobretodo considerando que nos tocan fechas difíciles: Unión Española en Sta. Laura, O’Higgins de local y Coco-Colo de visita.
Es fundamental por lo menos conseguir dos victorias en estos tres partidos, NO debemos estar con la mentalidad con la que toda la prensa nos ha calificado durante este torneo: “Everton lucha para no descender... una nueva victoria tranquiliza a los Oro y Cielo en objetivo de permanecer en la división de honor...” y cosas por el estilo. NO! Ya estuvimos a un punto del puntero y con grandes posibilidades de haber quedados primeros en la fecha pasada, por lo que este equipo está para cosas grandes, para pelear por la punta y por qué no, para salir CAMPEÓN de este torneo corto!
Si hay algo que nos ha caracterizado SIEMPRE es que cuando Everton ha logrado cosas grandes, ha sido por la GARRA y el CORAZÓN, más que por el buen juego. Y soy un convencido que eso será fundamental a la hora de regresar con los tres puntos desde Santa Laura.
Sabemos que los hispanos tienen buen manejo de balón, les gusta tenerlo y cuando atacan llegan con contundencia, y por otro lado nosotros estamos con algunas bajas por lesiones (cuéntate una nueva!) como Coke Romo, Barrios, Servín, un Saavedra que le falta puesta a punto por varias semanas de inactividad. Pero a pesar de eso, si entran concentrados, sólidos en la defensa y letales en los contragolpes -¿tienen alguna duda de que Víctor Hugo entrará a jugar a la contra???-, y por supuesto MOJANDO la camiseta, el triunfo será nuestro.
Para lograr esto es fundamental el incondicional apoyo de la hinchada Oro y Cielo, así que tenemos que dejar el alma y el corazón en los tablones de Independencia para salir Campeóooon, vamos vamos Oro y Cielo...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario